viernes, 13 de mayo de 2011

CGT gana las elecciones sindicales en el PMD

A continuación reproducimos las tablas de votos y asignación de representantes de las Elecciones Sindicales celebradas ayer, comparando los datos con los resultados de las anteriores elecciones y clarificando qué sindicatos suben, bajan o se mantienen, tanto en número de votos como en número de representantes:

viernes, 6 de mayo de 2011

El día 9, a las 15:00, en El Plantío Privatizado

Estimad@s:

El próximo lunes día 9 de Mayo, los cursillos de natación que hasta hoy se han venido impartiendo en la piscina "vieja" del Plantío, se trasladarán a la nueva instalación privatizada.

Se trasladan para dos semanas, ya que estos cursos finalizarán a finales de mayo.

Se trasladan en plena campaña electoral, con la inequívoca finalidad de intentar sacar algún rédito electoral entre el colectivo de usuari@s y familiares de los cursillos por parte del concejal Pajares.

Se trasladan los cursos, y se trasladan con el personal municipal (y de OPADE) que hasta hoy los ha atendido en la "vieja" piscina. Es un traslado obligatorio, a una instalación extraña, sin que se sepa en qué condiciones, y sin saber el precio (económico, compromisos de futuro) que habrá de pagar el ayuntamiento por el uso de la instalación.


Hoy han subido los representantes de los sindicatos a Personal para pedir explicaciones, y el débil compromiso del Director de Recursos Humanos ha consistido en buscar información y trasladársela después a los sindicatos, cosa que, como era de esperar, no se ha producido.

Las gentes de la CGT no estamos dispuest@s a dejar solas a nuestras compañeras ese día, en el que de manera obligatoria, se las llevan a montar el negocio (político para unos, económico para otros) con el que ni estamos, ni estaremos de acuerdo.

Es igual que hacerle cavar su propia fosa al condenado a muerte, o dicho de otra manera más gráfica y más "castiza", encima de putas, ponemos la cama.

Por todo ello, hacemos un llamamiento para que, todo el mundo que quiera y pueda, se pase por las puertas de la instalación privatizada, con las camisetas rojas y las pegatas de "privatizadores no, gracias" para acompañar a nuestras compañeras en ese trago, y recordarles a l@s responsables de la privatización que estuvimos y estamos en contra de la privatización de esta instalación, contra los sucios negocios que ha mantenido, tanto durante la construcción como ahora con la gestión. Negocios muy buenos para algunos, pero nefastos para la ciudadanía de Coslada, la calidad en el empleo, y el futuro de los servicios públicos.

¡¡Acude el día 9 a las 15:00 a la instalación privatizada!!